La magia de Queen brilló a la luz de las velas

La Hesperian Symphony Orchestra vivió una noche inolvidable el pasado 19 de junio con su espectáculo “A la luz de las velas. Tributo a Queen”, celebrado en el emblemático Hospital de los Marqueses.

Con una extraordinaria acogida por parte del público en los dos pases programados, los asistentes disfrutaron de una experiencia única en la que la fuerza de los grandes éxitos de Queen se unió a la elegancia de la música sinfónica y al encanto de un escenario iluminado únicamente por la cálida luz de las velas y focos a cordes.

Canciones que forman parte de la historia de la música cobraron una nueva dimensión gracias al trabajo y la pasión de nuestros músicos, creando momentos cargados de emoción que fueron correspondidos con largos aplausos y el cariño de un público entregado desde el primer compás hasta la última nota.

Desde la Hesperian Symphony Orchestra queremos agradecer profundamente a todos los asistentes su confianza y entusiasmo, así como a las entidades y colaboradores que hicieron posible esta cita tan especial.

Seguimos trabajando para llevar la música a nuevos escenarios y seguir compartiendo experiencias que emocionen, inspiren y permanezcan en la memoria.Gracias por acompañarnos. Nos vemos en el próximo concierto. 🎻🕯️✨

fotos: Visualy Studio